Lazaro Waits salutes you!

By Cymarel

LazaroWaits
Originally uploaded by ojoloco.
Acabo de ponerme a leer algunas cosas de Marzo y me di cuenta de que no les había contado que el Sr. Apple muy avergonzado me devolvió mi IPOD hace como 2 meses. El pobre ha ido cogiendo personalidad porque vino como medio acomplejado de los países; creo que me lo mandaron de Texas pero me dijeron que era judío. Imagínate un judío cowboy! Anda vestido con un traje negro y un sombrero de esos que se ponen los judíos. Todavía no tiene barbas porque es muy joven. Dudé mucho en si lo iba a bautizar cristiano, pero tuve que hacerlo porque me dio mucho trabajo encontrar una sinagoga en Capotillo. Así que uniendo las dos religiones y ,considerando que revivió de los muertos después de un jumo de vodka, decidí ponerle Lázaro. Él me pidió que en honor a su pariente lejano “Mr. Tom Waits”, mantuviera el apellido. Yo le dije que encantado, pero que no se le ocurriera tomar vodka, ni bourbon, ni ningún otro alcohol que yo no pudiera catar antes. Se está portando bien el Lazarito, y les manda saludos.
 

2 comments so far.

  1. gisellita® 3:17 p. m.
    en serio te lo devolvió el sr. apple después de un jumo de vodka?????
    no me jodas!!! es una broma, no?

    lázaro...wake up and play....!!!!

    G.
  2. Jorge Del Giudice 12:09 p. m.
    pero te la repararon o te dien una nueva?

    yo el otro dia cogi un susto con la mia por que despues de un bajo voltaje en mi casa no queria prender... despues de sudar muhco la resetie y presto.

Something to say?