en 20 años...!

By Cymarel

tank boy.JPG
Originally uploaded by ojoloco.
Si esto fuera gringolandia es muy posible que dentro de 20 años yo me decidiera a hacer una película sobre esta época de mi vida y de la vida de una generación bloguera. Así como una vaina como Generation X (Qué en realidad es un término muchísimo más acertado para esta generación...pero bueno ese es otro tema). El caso es que me quedé pensando en el recuerdo que me quedará de esta época. De llevarle la vida a todo el mundo; de hacer amigos que están en todo el mundo y que casualmente son de tu propia ciudad y janguean con la misma gente, pero nunca se habían conocido; De los post que nunca debieron haber sido; de los anónimos; De los boches antiblog/problog... En realidad pienso en ¿qué es lo que más recordaremos de esta época? Digo si viviéramos en gringolándia. Porque en los 60 y los 70 fueron los hippies y la generación políticamente comprometida; y en los 80 y los 90 fuimos perdiendo el interés por esas cosas y nos tacharon con una X; y en los 2000 pues supongo que no entendemos de política, pero entendemos de Internet y de celulares y cámaras digitales. Bregamos con Java, con HTML y Flash. Bajamos canciones de otros artistas en MP3 y escribimos un diario público multimedia llamado Blog. Realmente somos superiores, pero seguro que encontramos una manera de burlarnos de nosotros mismos cuando estemos mandando a nuestro clon de compras para que nos alcance el tiempo de hacer el amor con nuestra nueva amiga virtual. Nuestro hijos serán la generación XXX quizás... whatever that means!
 

0 comments so far.

Something to say?