Fat Man

By Cymarel

Fat Man
Originally uploaded by ojoloco.
Los ciclos me atrapan y cuando me sueltan se me abren poros nuevos y ruedo lleno de huecos por dentro, gordo y hambriento recogiendo todas las piezas que encajan. Soy un glotón de emociones. Como deseo, como silencio y canciones. Es un ejercicio tragar las palabras dulces que salen de la boca de ella como un sueño transformado en saliva. Es una delicia su encanto y cuando hiere es el frío. Mi metabolismo se ajusta a la ausencia, mientras yo como engaño y decepción y luego soy de nuevo ese glotón. La carne es una llegada, el esfuerzo que hace mi mente por producir el gusto en el centro de mi paladar. Cuando la veo todo me sabe a manzana y mi corazón se pone verde y mis venas se llenan de sangre verde clara y si me pinchas el dedo y chupas, chuparás dulce jugo de amor con sabor a manzana. ¡Qué gula rica el humor nuevo! Cuando vuelva otra vez a saborear los días iguales y tenga que ponerme a dieta de ella para que dure el gusto, seré de nuevo aquél feliz raquítico personaje, de nuevo un servidor.
 

1 comment so far.

  1. Erre 12:57 p. m.
    sigue comiendo, lo único que vas a engordar es el alma y eso nunca está de más.

Something to say?