Te deseo de noche!

By Cymarel

Nude on black
Originally uploaded by WhoBeen.
Te deseo de noche, prohibida hasta para los límites de mi locura, imposible.
Mi cabeza te nombra y alejo mis ojos de los tuyos para no confesarte.
El deseo, en medio de la más banal de las conversaciones, es mi refugio.
La razón ataca por mi flanco más dulce y siempre pierdo cansado de desearte.

Creo que sólo en sueños he logrado tenerte, un atisbo de luz antes de despertarme
y luego las rutinas, las contabilidades, y tu escondida ahí sin levantar sospecha.
Que pacto cruel mantiene al lobo atado, la sanidad del día y el futuro.
Que cristiano mi yugo y como crece el fuego si el secreto es sagrado.

Te quedarás ahí inconsciente de todo y te compartiré con todas mis conquistas
pero solo en la noche, sin murmurar suspiro, solo mientras me acuesto
con el deseo escondido de la dama que gime saboreando mi carne
y saboreando al tiempo su secreto prohibido.
 

5 comments so far.

  1. Rosa Báez 12:58 p. m.
    La peternencia en los sueños es mas satisfactoria que la realidad....
    muy bueno!
  2. Deidamia Galán 10:15 p. m.
    MUY bueno, buenísimo texto...
    y la explicación no tenías que darla... eres un artista... que se imagine el que quiera lo que quiera, bueno, así pienso yo.
    Besos...
  3. Unknown 10:15 p. m.
    Precioso!!

    Deseos nocturnos, deseos malignos que nos atacan mientras dormimos!

    *Buena aclaración les diste a los que hablan de más...
  4. Sisí! 1:42 a. m.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Sisí! 1:11 a. m.
    ahi el deseo!....ese deseo constante, muchas veces insaciable, irracional, prohibido, testarudo...k no se cansa de buscar, de querer mas...y muchas veces sin poder.
    como te entiendo!
    me encantan tus textos!!....sigue asi!

Something to say?