Revisando el Pasado. El post que dió origen a la canción. 9 marzo 05

By Cymarel

animal faces
Originally uploaded by ojoloco.
Se me perdió un animal enjaulado, sucio, repugnante, pero dulce y tierno como la esponja de baño que te limpia los pies en mi bañera blanca. Se me perdió el sentido, la caligrafía, la ortografía y la pornografía al mismo tiempo. Básicamente me he quedado vacío. Los colmillos de la loba me rozan los párpados y yo permanezco inerte, alejado de cualquier sensación de dolor o deseo. El animal en cuestión es barato, ladra y muerde mucho pero sólo en celo. Es negro, mulato y blanco, tiene agallas de pez y sangre de camaleón. El animal lo es todo. La razón es hueca y el temblor en el centro del pecho es ficticio. De los siete dedos que comparto con mi perdido animal, sólo tres le sirven de apoyo, los otros quince dedos son para descuartizar corazones. Tenga cuidado si lo encuentra, es tentador. Su saliva envenena con ganas y más ganas, pero no hay forma de ganarle a mi prófugo amigo. Mi sexo, mi hechicero, mi libido dormido sin el olor perforante de mi animal prohibido. Desempolven las sábanas y saquen tierra nueva de sus suelas, mi animal si aparece no escatimará en cuerpos y volverá a su reino con la eterna energía del animal perdido.
.
 

9 comments so far.

  1. Unknown 2:18 a. m.
    Ayy esa canción, ese post...

    A mi también se me perdió un animal, solo q no sabía como llamarlo hasta q escuche esta canción, ese animal ha aparecido varias veces y una de esas veces, quien lo busco (mientras arañaba su corazon en la cama y mostrando la piel) escuchaba las letras de tu canción...

    Creo q no hay día q no escuche nuestra canción, y digo nuestra porq es tuya, pero también es mía pues me identifico con ella y la siento... a veces busco ese animal perdido... a veces, ellos lo buscan y lo traen a mi.

    Ese animal q "no le bastan las ganas de cama y si te ama te ganas... recompensa de favores..." (...)

    besos!
  2. Unknown 5:26 p. m.
    Tan bueno como la cancion...
  3. Cornelius Blake 4:20 p. m.
    Diablo viejo, que escrito, que cancion, ufff!!!
  4. Rosa Báez 12:21 a. m.
    Tu ere un montro!!!!! no te imaginas lo que ha hecho eso cancion por aqui....me gusta mucho.
  5. Starlin Pascal 9:08 a. m.
    Ok... !eso lo explica todo, un increible post una increible cancion!

    Debo decir que esta cancion nos puso lokos una madrugada en la playa... jejeje la policia se aparecio y nos llamo la antencion, nosotros solo le expresamos que se nos habia perdido el animal! cosa que mal interpretaron, pero fue divertido buscarlo alli... en la orilla del mar, donde desenbocan las pasiones.

    Al final nos dejaron libre y encontraron culpable a Marel Alemany, jeje estas fugitivo viejo... lol
  6. Jenin 7:36 a. m.
    mi animaly.. ;)
    me haces faltica
  7. Frnk Ulloa Melo 9:11 p. m.
    excelente...

    saludos desde mi supernova...
  8. Filomena 11:39 a. m.
    Increible origen!
  9. Erre 6:12 p. m.
    muuuy apero

Something to say?