El COC COC

By Cymarel
¿A quien le escribe el corazón vacio
si está manco del coco?
del coc coc que le suena en el pecho
del coc coc hueco y sembrado
que le crece y se esparse.

¿Que pastillas debe tomar el ciego
si ya no ve el sentido?
Ido de libertad, carente de consuelo
suspira ido sentado sobre el mar
dejandose llevar por la corriente.

Saber qué preguntar es importante
Saber quien eres, es el acertijo.
 

6 comments so far.

  1. Unknown 12:19 a. m.
    Así siento mi corazón, lleno de ausencia... y me da miedo... miedo por esta necesidad q se ahoga en la sed del desierto de compañía, quizas lleno de amor, pero de un amor sin dueño.

    Así, vacía, pasa los días mi alma y el amor q tiene dentro se deshace por el espejo del alma hecho lluvia q moja y e inunda lo q sería la frontera de mi rostro... sin consuelo alguno, solo q lo acompaña mi soledad.
  2. Unknown 3:44 p. m.
    mucha verdad "...Saber qué preguntar es importante
    Saber quien eres, es el acertijo."
  3. blogandrock 2:50 p. m.
    saludos...diegomena.
  4. Principemestizo 10:06 a. m.
    bloc bloc
  5. Jenin 7:50 p. m.
    y en la selva? quien habla de amor?
    yo estoy en ella
  6. Maria Luisa Ertim 9:41 p. m.
    entonces el coc coc, sube y baja?

Something to say?