Acción

By Cymarel

Nadie me dijo nunca que había la posibilidad de quedarse callado. Mudo. De aprender a ignorar la voz que insistentemente te grita desde algún lugar en la cuenca de tus ojos. Demasiado quieto está el día para no encontrar ganas de querer agitarlo todo. Como un elefante que oye a lo lejos el llamado sonoro de la hembra en celo. Me persigue mi propia consciencia. No voy a cambiar nada. Simplemente voy a encontrar argumentos para poder sentarme en la mesa a comer y poder decir lo que hice en el día. No tener que mirar al pasado en busca de anécdotas divertidas para encajar. Es hora de eliminar la charla fácil y esquiva de mi vocabulario. Es mejor hablar de recoger frijoles en la esquina. Es mejor no hablar nada. Quedarse mudo. Que sentido tiene querer llegar al cielo solo mirando el horizonte. El cielo no existe no está ahí. No es azul. Si no dejas de contemplarlo nunca lo vas a comprender. Míralo bien. Admíralo y ponte unos tenis cómodos y sal a escribir frases sueltas en la calle. ¿Alguien más que tu debe narrar tu historia? Se acabó. Hoy me mudo a la acción, hoy empiezo la insignificante pero eternamente gratificante novela de mi vida.
 

8 comments so far.

  1. Celestina 5:38 a. m.
    Demasiado buena la letra para volver la novela de tu vida insignificante. Olvida las insignificancias... :)
  2. Rosa Báez 1:06 p. m.
    Insignificante imposible sería...
  3. Kiki A.Ortiz 2:14 p. m.
    muy bueno
  4. Kiki A.Ortiz 2:14 p. m.
    muy bueno
  5. Unknown 3:19 p. m.
    Hay dos formas de ver la vida:
    1. algunos la miran de afuera, solo estan ahí por si obligación de existir pero no hacen nada ni por ellos mismos (los q yo llamo verdaderos pobres)

    2. otros q luchan, q viven desde adentro, q hacen lo posible por salir adelante sin importar las adversidades, q se caen y se levantan (y vuelven a caer, pero siguen intentando)

    Cada uno de nosotros elegimos lo q queremos y nunca es tarde...

    nunca es tarde para sentir, para vivir, para luchar, sin importar el resto, salir adelante siendo uno mismo, porq lo mas importante es eso, ser... vivir y a vivir se aprende viviendo!!!

    No importa lo q otros piensen, lo importante no es impresionar a las masas, sino seguir y luchar por sus ideales y saber q lo estas haciendo bien y q a los q verdaderamente te importan les gusta tu trabajo.

    besos...

    Sé feliz... Es gratis!!!
  6. Jenny 4:53 p. m.
    mientras mas te leo mas me gusta lo que encuentro
  7. Laura E. 6:04 p. m.
    "Demasiado quieto está el día para no encontrar ganas de querer agitarlo todo. Como un elefante que oye a lo lejos el llamado sonoro de la hembra en celo. Me persigue mi propia consciencia."

    Solo dos maneras, como dice luna, y yo creo que con este manifiesto se hace más que evidente cual de ellas haz escogido tu. Deseos me dan de salir a dibujar letras en las calles, de pintar de amarillo las nubes y de cantar a toda voz cada sonrisa que se cruce en mi camino.

    Buen post!
  8. Jenin 4:42 a. m.
    Puedo ser uno de los personajes de tu novela?..aunque sea un papel terceario.. jejeej.. cuando hay casting ?
    ...sabes que te quiero morenosxh! mogollon ! ...

    Y adelante con la acción .. a ver si me contagias un poco .. besiviris!

Something to say?