En el aire!

By Cymarel

Documentar mi vida con palabras no more, si amor, no peleas callejeras si timming imperfecto. España, Andalucia, Madrid, Barcelona, Madrid. Semana pasada tras semana pasada. Música, recuerdos, nostalgia, calles parecidas y calles distintas, arquitectura moderna y baños árabes. Viejas relaciones, nuevos fantasmas. Realidad virtual, clásicos de la lituratura Vasca. Perros vascos que viajan a Santo Domingo. Poco tiempo para naufragar.

Mis días por el pasado pasaron. Ahora se animan, se hacen imágenes en movimiento nuevas y frescas llenas de códigos binarios imcomprensibles. Imcomprensible mi letra, mi puño y mi intención. Soy un libro abierto en chino mandarín de siglo XV. Tengo calconcillos nuevos, videos nuevos y nuevos planes. Aquí va Marel a la conquista del mundo... sin dimensiones... sin prisas... sin pensar en atmósferas ni límites... de clavado al futuro.

"Gracias a Wendy por las fotos"
 

2 comments so far.

  1. Jenin 10:14 a. m.
    ahi va mareeeel...to infinity and beyond!!!!!
  2. wen* 1:16 p. m.
    amiguito, ai mis yuuuuu!!!!!!!!!!!

Something to say?