10

By Cymarel
Tic Tac Toe y de pequeño el tiempo era otro tiempo y otra dimensión. Me he convertido en un niño travieso, comprimiendo los días. Saaalta, sálame la ensalada, el pollo y el jarabe. Sálame la intención, que no quede duda del deseo, que se me note en la cara que estoy corriendo hacia a tí con la carne salada. Fragmento el vuelo, la corta visita a tu casa, el trayecto en patines, la mano sudorosa, el sabor de ese aliento adolescente cargado de hormonas. Voy a olvidar la escritura y la letra y las iniciales y las firmas. Me voy a comprimir en tí, en la memoria de tí y en tus pechos rosados. Solos tu y yo con nuestras propias reglas, nuestra propia gravedad, nuestro mundo. Boom!! Tic tac.
 

4 comments so far.

  1. Lauronga 7:10 p. m.
    wow.
  2. kala 2:45 p. m.
    Bonito recuerdo, lo mejor era que uno siempre ponía reglas y propuetas por él y dispuestas por ella... que lindooo.

    Y by the way, merry christmas marel.
  3. Alejandro Montero 10:35 p. m.
    Mis Felicitaciones Marel, No Te Deseo Exito Porque Tu Eres El Exito...Felicidades..!

    Me Gustan Tus Temas y Ya Veras Que En Cualquier Ratico Das Un Palo Por Los 411..!
  4. Mia 3:19 p. m.
    ..tu fan No. 1 paso por aqui...
    dejandote saludos...y recuerdos.

    Omy

Something to say?