Si...

By Cymarel
¿Y si llueve otra vez… y si me levanto otra vez con ganas de quedarme dormido un ratito más? Tuve un segundo para pensarme mejor eso que quería decir y no lo dije. Lo repetí como quinientas veces en mi mente y aun así no lo dije. Tu seguiste por tu lado y yo seguí con mi vida. Nunca hubo intersección, ni complicaciones, ni fantasía, ni amor, ni letanía. ¿Qué pasa si no me cambias la vida? ¿Qué cambia en el universo? Seguiré mi camino y seguirán mis preguntas. Sobre la lluvia, sobre los sueños, sobre las esporas gigantes y sobre ti. Si esto fuera un juego y yo pudiera elegir qué elegiría:

a) Hablar y controlar los encuentros y los desencuentros; o
b) Seguir callado viviendo la rutina del último mes; o
c) Seguir callado e inventarme una nueva rutina; o

Esto es sólo una excusa. Si llueve, llueve. Si me quedo dormido me atraso. ¿Si no te hablo te pierdo? Si, si, si… y en todos esos sí tanta negación. ¿Se puede compartir tanta indecisión?
 

1 comment so far.

  1. Deidamia Galán 6:25 p. m.
    Me gustó este escrito y también lo de "media isla". Nunca te había leído, pero me gusta tu música, y ahora que veo tu blog me gusta también tu sensibilidad...
    Nos hemos visto muchas veces, pero aún no somos amigos. Sólo, quizás, hemos compartido vibraciones del mismo tipo en lugares comunes...
    Te invito a mi blog, soy nuevita en esto: deigalan.blogspot.com
    un abrazo, y éxitos.
    Dei

Something to say?