Café con leche, lluvia y sonrisas!

By Cymarel
janioobersvin
Hoy el día ha estado para chocolates y cafés con leche calientes. Yo me la he pasado mirando por la ventana buscando espacios para escribirle algo a mi hermano el café con leche más dulce y chulo que hay en este pedacito de isla. En eso se pasa uno la vida, esperando los espacios para compartir con la gente que uno quiere y al señor Janio Lora no se le puede querer demasiado. Wassum, uep, ajum, ajam, ofrécome con la manito al aire y la risa descontrolada! Qué puedo decir de Janio sin que me quede corto. Con él vamos a iniciar otro fin de semana de cumpleaños. El domingo seguimos con otra hermanita. Parece que tengo una afinidad increíble con los Tauro. Para mi hermano por hoy, un día de lluvia, el abrazo más caluroso y los mejores deseos. Esta noche los cantamos!
 

2 comments so far.

  1. Rocio Russo Pearce 2:00 a. m.
    Feli cumpleaños janio!!!
    (voy a hacer un recorrido por todos los blogs que mencionen el cumple de janio para felicitarlo en cada uno!! :D)
  2. Janio Lora 11:24 a. m.
    Marel, eres el mejor mejor superamigo del mundo.

    Chío, jajajaj, por eso es que soy débil contigo.

Something to say?