5

By Cymarel
AlexFerreira
5
Originally uploaded by ojoloco.
Anoche me desperté 5 veces; esta mañana se fue la luz como 5 veces; tengo 5 picadas de mosquito del fin de semana que me están volviendo loco; hay como 5 razones por las que no estoy escribiendo frecuentemente en el blog; y hay otras 5 por las que hoy hay motivos para celebrar: 1- Rosanel cumple casi 25 años hoy, ella nació casi 5 años después que yo, y es como 5 veces, una de las personas más chulas, dinámicas, buenas y bestialmente queribles (anoten esta palabra en el diccionario ;-) que yo conozco; 2- Alex, el primo de Ferreira, saca su nuevo disco con aspiraciones de platino y vamos a llevar como 5 guaguas llenas de fans que adoran como Alex mueve los 5 dedos de su mano derecha cuando toca la guitarra. 3- Ayer entregué la administración de mi edificio, por lo que hoy me siento como 5 veces más ligero; 4- Tengo, tengo una hormiguita en la panzita, que me, que me hace mucha cosquillita, con la a…; 5- Tengo como 5 tornillos sueltos, hoy es día 5 del 5 del 2005, por si no lo sabían y no hay que dar 5 razones más. Felicidades manita y pide por esa boquita que hoy te concedo hasta 5 deseos!
 

9 comments so far.

  1. Janio Lora 2:03 p. m.
    Manos a la vodka.
  2. rosanel 4:18 p. m.
    Diantre Marel como que te quiero al maso si... ay si.
    MUACK! Gracias manito, recuerda que AILOVIU!
  3. Anónimo 12:38 a. m.
    El 7 significa perfeccion.
  4. Cymarel 2:42 a. m.
    tomando en cuenta que el siete es mi número favorito, y que nací un 27 del 77 y que mi cédula, la primera, terminaba en 7 y mi pasaporte termina y comienza en 7, estoy de acuerdo con ustedes, pero hoy era el cumpleaño de una amiga, muy amiga, a la que le tengo mucho cariño y a ella le gusta el 5, que le vamos a hacer!
  5. ana rima con banana 10:29 a. m.
    Que bien la pasamos en las patronales del 5 de mayo de rosanel.
    hablando de nums el mio es el 15, mi cedula comienza con 15, mi mesa electoral comienza con 15, mi primer novio se confeso un dia 15, mi edad favorita fueron los 15 (hace 3 años). y mis mails todos llevan el num 15, shhh y mis claves shhhhh.
  6. rosanel 12:12 p. m.
    Pero me gusta el cinco, no solo porque es como chulito el numero, sino porque nací el día 5, del mes 5, a la 5pm, mi madre se quedó en la habitación 405 y vivo y estudié en el 305. Así que el cinco es mio los demás se los pueden repartir felices..
  7. YOMIMOSOY 2:52 a. m.
    a mi me gusta el 9... naci un dia 9, en el 9 daban la lucha, odisea burbujas, y el chavo, el chapulin y todos los ch's de chespirito. el 69 (que en realidad son dos 9's contrapuestos)...bueno...y asi

    el 9
  8. Leo Nadal 3:54 a. m.
    el 4.. naci el mes 4 del 84..en mi casa somos 4 personas.. mi mama tiene 4 hermanos.. vivo en una 4ta planta.. tengo 4 cotorras.. mi placa termina en 4.. y numero personal para todo es el 24..
  9. Libélula 11:52 a. m.
    Jeje. Igual que Ana, mi número es el 15. Fue mi número de lista en 4to. de Bachillerato, forma parte de mis direcciones de mail y nombres de usuario en básicamente todo.

Something to say?