Los Perennes

By Cymarel
A mi con mis aires de Rock Star de escritorio, nunca dejará de sorprenderme la humildad con la que mis amigos se colocan el traje de superhéroes y se sientan a escucharme. Me han escuchado tantas veces que cuando pagan para apoyar este capricho de corazón que es la música para mí, no puedo sino agacharme y decir chapeaux, gracias, los quiero un montóooooon, no me dejen cantar solo que me salen ampollas en la garganta.

Comprobé varias cosas: a) Que no doy pa negociante; b) que disfruto más los conciertos cuando no tengo que encargarme de la producción, promoción y organización del evento; c) que poco a poco vamos llegando el sonido deseado y que ya es hora de que termine el disco para que podamos cantar las canciones con gusto. Así que hasta próximo aviso este fue el último concierto antes del lanzamiento.

Gracias de todo corazón por haber ido y por los comentarios que han ido dejando en el blog. También son bienvenidas las críticas que yo siempre escucho a discreción.
 

10 comments so far.

  1. Janio Lora 10:48 a. m.
    Qué coincidencia, necesito los mismos requisitos para disfrutar los conciertos, aunque la producción me gusta. Y también tendré una larga gira en las casas de nuestros amigos.
  2. Leo Nadal 5:51 p. m.
    sigue haciendo buena musica hermano, que te vamos a apoyar siempre. de mas esta decirte que el concierto estuvo por todo lo alto, y que yo se que todo el mundo se lo gozo! palante!!
  3. Lauronga 11:49 p. m.
    Yo me lo disfruté bastante, como siempre. Seguiremos apoyando y cantando junto a ti.
  4. rosanel 10:32 a. m.
    AILOVIU BAIBI!!!!!!!
  5. Anónimo 12:48 a. m.
    Marel... no vale identificarme puesto que de nombre no me conoces aunque estas re harto de verme sentada en tus conciertos (cerveza en mano y prosa en los labios) ... soy una de las asiduas... pregunta por ahi y sabras quien soy... el punto es que me da mucha pena (por mi) que este haya sido tu ultimo concierto... por que aunque estuve ahí siempre me dejas con ganas de mas...
    Esa noche cantaste todo se transforma de Drexel... le habia recomendado hace mucho no se si a ti o a carel(karel) que la tocara por que es una de mis favoritas... no sabes lo contenta que me puse.. probablemente mi sugerencia no tuvo nada que ver.. (hace muuuchos meses que la hice) pero igual me senti cómplice... gracias por eso.. el punto es que tengo ganas de ti (in the musical sense :-p ) por lo que avisa desde que este listo el disco!! te prometo que estaré ahí!!
  6. Cymarel 12:19 p. m.
    Mi hermano, me encantaría tener el CD distribuido en NY. Por ahora estoy grabando el primer álbum, que saldrá si todo sale bien como a finales de Agosto o Principios de Septiembre. De todas formas seguiré posteando cositas por aquí o en mi página web: marelalemany.com para ver si puedo hacerte llegar algo. Gracias por el interés!
  7. betsy 7:01 p. m.
    ¡¡¡marel te quiero!!! ya'ta'bueno, ¡¡vamo'al disco!!
  8. betsy 7:01 p. m.
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  9. betsy 7:02 p. m.
    ¡¡¡marel te quiero!!! ya'ta'bueno, ¡¡vamo'al disco!!
  10. YOMIMOSOY 2:44 a. m.
    que suerte que este no me lo perdi!!!
    me lo disfrute como el fan #1 que soy, de ti, de tu angel, de tu pasion, de tu entrega a tu sueño...
    sigue ahi manito!!...sabes que te quiero como a nadie, y te apoyare siempre!!!
    besos

Something to say?