Un regalito!

By Cymarel
Como yo se que se van a ir esta noche, aquí les dejo un caramelito para que vayan endulzando la boca. Son las canciones del concierto que hicimos en Casa de Teatro el 26 de febrero. Espero que las disfruten y no dejen de venir y cantar!

No Habría más
Lucecita
Llevatelo Todo
Palabras En El Aire
Nada
Ella la Artista
 

11 comments so far.

  1. Lauronga 1:46 a. m.
    ya me las aprendí todas =p nos vemos mañana!
  2. Anónimo 1:58 a. m.
    Pana siga tirando pa alante que esa musica ta fina. Siempre libre con la libra y lo libro.

    :P


    D.
  3. Anónimo 8:24 a. m.
    Lau:
    Tu vives en un estralle permanente, no te cansa lamberle tanto a Marel? sera por eso que el tiene aires de grandeza, el creera que todo el mundo esta tan afixiao de el como estas tu.
  4. Cymarel 9:38 a. m.
    Gracias por los comments! Y Lau no decaigas que a todo el mundo le hace falta un poquito de ánimo. Ah! y Rockero, Rockero no soy pero hay un poco de todo, las últimas canciones vienen de ahí!
  5. osmany 12:11 p. m.
    Que bueno! Sigue tirando boronitas para los ausentes
  6. Anónimo 12:46 p. m.
    Socio si tienes mas canciones subelas para oirlas...

    D.
  7. Lauronga 4:56 p. m.
    Hehehe los anónimos ...
    Marel :*
  8. Janio Lora 6:36 p. m.
    Marel, soy tu fan.

    Anónimo.
  9. Lauronga 2:46 a. m.
    Excelente concierto. Me encanta la música que puedo sentir. Muchos gritos. ♪Lucecita nunca dejes de brillar ♪
  10. Desiree 10:51 a. m.
    Estuve en el concierto! Tuve que mezclarlo con una reunión de trabajo y no lo disfruté como me habría gustado, pero te aseguro que me bastó para quedarme con ganas de asistir al próximo y gritar con las fans. Bravo, Marel!
  11. Anónimo 12:11 p. m.
    hola marel!
    bueno despues de escucharlas todas (estan super), al fin me quedo con 'No habria mas'
    es la mas romantica de todas y hasta me saco una lagrimita nostalgica...
    gracias!

Something to say?