Que el público decida

By Cymarel
Tengo un dilema sobre el nombre que va a tener el próximo concierto del 26 de abril en la cinemateca y me encantaría recibir su vital ayuda así que aquí van algunas opciones; siéntanse libres de opinar y mandar sugerencias:


Marel (o Marel alemany)...
- en el patio de los sueños
- en el patio con pantalla gigante
- libre libra libro (es en la feria del libro y soy libra ;-) )
- improvisando idiomas
- buscando su animal (jijijiji)
- por decir algo
- ojo de mago
- detrás de las palabras

Déjenme saber chic@s! Abrazos
 

15 comments so far.

  1. Anónimo 5:51 p. m.
    metro bajo tierra
    silencio por favor
    vaporú para el oido.
    descociéndome.
    por la herida.
  2. Cymarel 6:09 p. m.
    Gracias por visitar tan asiduamente mi blog, se le agradece estar pendiente de tanta tontería!
  3. mariabatlle 6:31 p. m.
    palabras en el aireeeee
    WAAAAASUMMMMM!
  4. Anónimo 6:32 p. m.
    Muy chulo: libre libra libro

    Muchas cosas que pensar...

    Pachy
  5. Anónimo 6:39 p. m.
    Libre Libra Libro!!!!
  6. betsy 8:16 p. m.
    mmm...me gustan tres de los nombres...y de esos el que más es "ojo de mago"...
  7. YOMIMOSOY 8:26 p. m.
    cinefilia, audiofilia, bibliofilia...
    libre, libra, libro
  8. Jorge Del Giudice 9:00 p. m.
    yo como que tambien estoy de acuerdo con

    Marel.. Libre, Libro, Libra
  9. Anónimo 10:40 p. m.
    Creo que lo debes llamar como dices en el blog anterior
    mi alma, mi mente y mi sangre ,

    porque une tu tres paciones pero de lo que estan hay me gustan destras de las palabras o detras de los libros
  10. Gabriela Mejía 1:55 a. m.
    libre libra libro
  11. Anónimo 9:33 a. m.
    Cualquier cosa con MAGO tiene que ver con MAGIA, asi que ese es...
    Magic
  12. blogworkorange 1:41 p. m.
    Hola. "Letras que no necesitan música...
    Letras con música
  13. Anónimo 1:59 p. m.
    "marel alemany libre libra libro"

    tambien la idea de alan alemany esta bieen chula me gusto mucho
  14. Cymarel 3:36 p. m.
    Ese es mi hermano!! Bueno parece que ha ganado Libre Libra Libro y ya tengo un flyer que voy a publicar aquí proximamente. Gracias a todos por la opinión.
  15. Lauronga 10:30 a. m.
    Estoy ya tarde =p pero mi favorito es "Libre, Libra, Libro"

Something to say?