Conciertos para revivir el Blog.

By Cymarel
El trabajo vuelve a hacer de las suyas y me aleja de mi cotidiana cita con la escritura. Pero bien. Tiene que haber espacio para todo en la vida y a mi me gusta mi trabajo, ambos trabajos, así que espero que disfruten de mis visitas esporádicas por estos lares. Precisamente esto es lo que nos ha animado a Janio (Pie Izquierdo) y a mí a mover pieza nuevamente y a levantar de sus sueños más profundos a esa legión de groupies latentes que ahora duermen entre los brazos de algún otro artista. Y así, Flash anunciamos que tenemos concierto para YA; ellos el viernes 22 de abril; yo el Martes 26. Todos dentro del marco de la feria del libro en el Cinema Café que está detrás de la Cinemateca Nacional. Y así se unen mis aficiones favoritas en un solo lugar: el cine (que es mi medio de vida), la lectura y escritura (que me encantaría que lo fuera más), y la música (que es mi sangre). Con este nivel de desnudez yo creo que se pueden imaginar el despelote que van a ser esos conciertos, así que no se lo pierdan. Todos estos días estaré escribiendo algo relacionado. Abrazos a todos.
 

4 comments so far.

  1. Gabriela Mejía 2:03 p. m.
    Que bueno!!
  2. Renny R. 3:09 p. m.
    Gracias por acordarse de nosotras las groupies ;)
    Suerte en todo eso!
  3. Anónimo 4:40 p. m.
    get a life
  4. Lauronga 1:21 a. m.
    Woohoo! Que bien!

Something to say?