Gracias por la ayudita!

By Cymarel
LIBRELIBRALIBRO
Originally uploaded by ojoloco.
 

13 comments so far.

  1. Anónimo 9:12 p. m.
    Titutlo interesante...

    Ojala pudiera tener mas de las tres.

    ahora mismo tengo

    Libro: 90%

    Libre: 50%

    Libra: 0% pero quisiera 100%

    ;)
  2. Anónimo 10:22 a. m.
    DE NADA 8-)
  3. Anónimo 12:33 p. m.
    Hay mucha curiosidad de saber quien está usando esa boca
  4. Cymarel 4:13 p. m.
    A ver si esa boquita se aperece por los conciertos del viernes y el martes! ;c)
  5. Anónimo 7:40 p. m.
    El uso era o no era para dar sigerencias para el concierto de Marel? Me parece que la boca chula de Marelillo esta desviando y monopolizando el sentido. Que poderrrrr!!!!!

    Un besito,
    Angie

    P.D.
    Tomandolo asi mi sugerencia de nombre seria, "Que poderrrr, las cronicas de una boquita chula".
  6. Anónimo 8:44 a. m.
    Marel: la boquita de quien es que te interesa ver en los conciertos?
  7. Anónimo 8:45 a. m.
    De quien es esa boca que quieres ver en los conciertos?
  8. Cymarel 10:09 a. m.
    Las boquitas anónimas suelen tener cierto morbo, cierto veneno también. Así que esas siempre son bienvenidas. Si se acercan a mi oído y me dicen quien son mejor, así puedo centrarme en conocer sus ojos.
  9. Anónimo 10:37 a. m.
    Amgigo: Bájese de esa nube, a usted se lo estan tripiando, ni tan bueno q tu ta'
  10. Anónimo 10:41 a. m.
    Marel pero tu no estas facil, yo q habia escuchado que andabas enganchado con alguien por ahi, pero veo q tu animal anda suelto full.

    K.
  11. Cymarel 10:58 a. m.
    Que todo sea por la sana diversión! Aquí todo el mundo le lleva la vida a todo el mundo y lo mejor de todo es que hay gente que se pasa la vida en eso (como el señ@r anónim@ de unos comments más para arriba) Vivan tranquilos y no dejen de ir al concierto.
  12. Anónimo 3:41 p. m.
    me encantas
    laura
  13. Lauronga 4:08 a. m.
    hahahaha eso como que corre entre las Lauras.

Something to say?