Concierto Cancelado!

By Cymarel
Lo siento chicos(as) pero el concierto que teníamos programado para esta noche ha sido cancelado por falta de patrocinio. Pero no se preocupen porque seguiremos haciendo el esfuerzo y la inversión para tener un espacio y volver a sentir la vibra a la que nos estamos habituando en cada concierto. Yo prometo corazón. Por ahora, no seguiremos viendo por ahí y cantando ocasionalmente en algún que otro lugar. Mientras yo voy a aprovechar para grabar el disco con la ayuda de Peter. Un abrazo a todos.
 

7 comments so far.

  1. Anónimo 11:13 a. m.
    ENTONCES hoy que por primera vez pensaba ir, no tocas. Pues no! Hoy tu tocas aunquesea en el Parque Enriquillo. Asi que avisanos...
    Magia
  2. Cymarel 11:43 a. m.
    Me parece genial la idea!
  3. Lauronga 12:08 p. m.
    Si si si .. inventate algo que yo voy donde sea! Te quiero escuchar cantar! Ay por faaaaaa!!

    Jajajajaja! Ya empezó la gente en msn a preguntarme que si tocas hoy =P porque no lo estoy anunciando =P
  4. Anónimo 12:14 p. m.
    El poeta propone el Droga Park...
    Magic
  5. Janio Lora 12:34 p. m.
    En Droga Park seguro habrá demasiado gente. Propongo la Plaza España, o algo así. No sé.
  6. Leo Nadal 4:46 p. m.
    chiaa que mal men. yo que habia hecho unos malabares para ir palla. Lau, y que vamo a hace? :S Si se juntan a tocar en todo caso, avisen donde es.
  7. Lauronga 2:47 a. m.
    Ay! Me perdí de la tocada en la Plaza Españaaaa! Que lástima! Pero si pasé por las puertas para ver si con suerte los veía por allá y así ocurrio!!!

    Pa' la próxima están los celulares ... llamaré =P!

Something to say?