Marel y yo

By Cymarel
Marel y yo decidimos reconciliarnos por unas horas y dejarnos caer unas frasesitas por el blog que ya me hacía falta. El está muy ocupado, con tanta filmación y tanto concierto. Pero me dijo que no podía cantar sin antes anunciar que lo iba a dejar todo hoy, que le quedaban dos horas para ser él esta noche, y para escuchar a Janio y ser feliz con cualquiera de los pies que falte. Yo me quedaré en casa esta noche y lo dejaré ir sólo. Hoy sólo hay noche para uno de los dos. Y probablemente sólo haya semana. Así que yo me quedo aquí aunque no escriban y después de ir a verlo hoy pueden dejar sus comentarios y un servidor se encargará de hacercelos llegar directo al corazón. Un abrazo compañeros y compañeras de insomnio y filosofía. Bravo Pie Izquiero. No dejen de ir.
 

5 comments so far.

  1. Sociedad Bakoprosa 7:21 p. m.
    Buen blog.

    Un abrazo.
  2. yamita 8:44 p. m.
    dile a Marel que a veces es bueno separarse hasta de uno mismo, que me dio pena el equivocarme de lugar el día de su concierto y que espero que la semana no sea tan fuerte...
    cuidate yo.
  3. Lauronga 10:21 p. m.
    Escucharte ... me lleva a otro mundo ... siento las canciones como si fueran dedicadas a mi ... mi alma se eleva y me desprendo de mi misma ... eso hace tu música en mi.
  4. Janio Lora 11:36 p. m.
    Marel, cuánta Magia. Estoy orgulloso de todo lo que es nuestro. Un abrazo.
  5. Rocio Russo Pearce 3:44 p. m.
    Yo!!! no sabes de lo que te perdiste!!! DILE A MAREL QUE TE CUENTE, hubo mágia en la casa!

    Gracias por eso.

Something to say?