Tu bañera con luces de tungsteno

By Cymarel
Me gustaría ver las fotos de tu bañera con luces de tungsteno. Y delirar imaginándome tus piernas mojadas bañadas de agua y flujo. Que no me enseñes nada y que sea bien casual, nada explícito... y que tu arte sea íntimo como mi fantasía. Que pase años sin conocerte hasta que un día descubra cual es tu nombre pero no tu apellido. Que lleguen otras fotos: un ademán quizás a contraluz, desnuda; Un autorretrato de tu sonrisa en close up; Un bodegón de tu cama sin hacer por la mañana. Con ese alimento podría pasar mis días al borde de la inanición. Feliz como un adicto con derecho a drogarse siempre que le plazca. Serías mi puerta, mi redención. Sería la relación perfecta incluso sin poder tocarte. Un día, empezarían las peleas porque decidas ignorarme por semanas o me mandes la foto de un extraño sentado en la silla donde admire tu espalda. Te añoraría sintiendo el calor de mi mejilla pegada a la pantalla y mi corazón decidiría alejarse de tu enfermiza influencia. Un día ya no publicarías más fotos o serían todas iguales o me enteraría que tu apellido es un vulgar Pérez o González. Entonces me perdería en una realidad insoportable y sería consciente de que tus rodillas están un poco oscuras y tus pezones son demasiado grandes o demasiado pequeños. Y moriría, algún día, y en mi cabeza se pudriría un trozo de mi cerebro con tu nombre.
 

14 comments so far.

  1. Unknown 10:58 a. m.
    OMG!
    Dejame comprar las luces y preparar mi cámara y empezar ese affair contigoooo. Eres rico Marel, aunque no te he probado, hueles a gloria. Me encantas.

    La que quisiera estar en esa bañera :)
  2. Unknown 10:59 a. m.
    Y obviamente no me llamo Nicole... ella ni siquiera existe. Tal vez en mi alter ego.
  3. FeliTo 12:13 p. m.
    tenia que ser marel....como siempre viejo...inspiras mil y una fantasia.

    Escribe mas a menudo!
  4. RG 1:10 p. m.
    me encanta escucharte y me encanta leerte. me encantas!.
  5. Unknown 5:07 p. m.
    estoy sin palabras sigue escribiendo por favor
  6. RG 5:46 p. m.
    espero ansiosa tu proximo post. por favor no nos hagas esperar.
  7. lacarabdemisojos 9:55 p. m.
    Tus palabras dan rienda suelta a la imaginacion y despiertan el fuego..Excelente post.

    http://expresionbohemia.blogspot.com/
  8. Yamell Rocio 10:09 p. m.
    Grande Marel, esto esta divino!!
  9. Mabel 10:23 p. m.
    =)
    Loving that u have a blog!
  10. Michelle G. 11:14 p. m.
    La emocion traspasa las fronteras de mi piel!

    Me Encantan tus palabras!

    Besos!
  11. Necia, me dicen... 9:37 a. m.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  12. Necia, me dicen... 9:39 a. m.
    Muy apasionado,y a mi parecer hasta surrealista...
  13. Unknown 9:06 p. m.
    Definitivamente, todo un voyeur. Yo creo que si, que al final del día, esas relaciones son las saludables. Total, uno solo se entera de lo que quiere enterarse, o de lo que una ventana permite.

    Bien casual, nada explícito.
  14. melissa marrero* 12:23 p. m.
    haha leyendo comentarios me he dado cuenta que todos (excepto uno) son de mujeres! haha una mujer más:
    muy bueno marel!

Something to say?