Zombie Sex

By Cymarel
Voy a desnudarte con una arma de honestidad letal,
sin importar tu edad, diciendo la verdad.
Me van a condenar por no saber controlar mi lujuria,
por desearte en la mañana y en la noche,
en la cocina y en la parte de atrás del carro.
Mi foto saldrá en primera plana en todos los periódicos:
“Pervertido pierde la cabeza por un angel”.
Y preso acariciaré el mal empañetado de mi celda,
como si fuera un lienzo de tu piel desnuda.
Te imaginaré pidiendo clemencia arrepentida
de haberme provocado con tu extrema dulzura.
Te imaginaré sentada en mi tumba llorando.
Y yo muerto empapado de lágrimas.
Y yo muerto sonriendo,
en éxtasis de orgasmos postmortem.
Y zombi me meteré en tu cama
sin la prisa de una vida con sentido,
ni el temor de no ser suficiente,
de no poder superar mis fantasías.
Y será el sexo más puro que haya podido darte,
y seremos felices como acaban los cuentos
y moriré de nuevo y tu seguirás siendo mi condena.
 

18 comments so far.

  1. Sisí! 3:06 a. m.
    Speechless....te pasate!
    ¨Me van a condenar por no saber controlar mi lujuria,
    por desearte en la mañana y en la noche...
    .......y morire de nuevo y tu seguiras siendo mi condena....¨
    Muy cool.
  2. Rosa Báez 10:00 a. m.
    Si todos fueramos condenados por eso...uffff...muy bueno!
  3. Nefi 10:32 a. m.
    Hermano, no creo que serías el único condenado, algunos ya lo estamos. Creo que te tocará una celda compartida.

    Ponle música, y saldré corriendo a comprar el disco.

    Un abrazo!
  4. Erre 12:41 p. m.
    baaaaarbaro! buenisimo!

    "Y zombi me meteré en tu cama
    sin la prisa de una vida con sentido,
    ni el temor de no ser suficiente"

    ufffffff
  5. Jinxy Brujita 4:03 a. m.
    Te digo con "honestidad letal",que cada vez que te leo me sorprendes...
    me quedo muda con tus cosas..pero tenia que decirte: me encanta como escribes!..
    hasta pronto!
  6. Jinxy Brujita 4:06 a. m.
    Te digo con "honestidad letal",que cada vez que te leo me sorprendes...
    me quedo muda con tus cosas..pero tenia que decirte: me encanta como escribes!..
    hasta pronto!
  7. Yo 9:17 p. m.
    ayayayay ufff!!! miiraaa y esos zombies donde se consiguen? que pesadilla mas hermosa!
  8. Ernesto 4:07 p. m.
    Heidi, eres una pícara!!!.

    Marel, tu no aparentas tan loco.
  9. Cymarel 7:48 p. m.
    Yo loco loco y ella loquita!!
  10. Filomena 11:25 a. m.
    Bandido! solo puedo decir: Ufffffff!
  11. wen* 7:46 p. m.
    avemariapurisimasinpecadoconcebida!!!!!!
    llévatelo cundoooo!!!!!!!!!!!!!!!
  12. Unknown 2:07 p. m.
    jajaa muy bueno!!! que condena mas dulce!!
  13. paOpao 3:47 p. m.
    "Te imaginaré pidiendo clemencia arrepentida
    de haberme provocado con tu extrema dulzura."

    chulisismo! =)
  14. Seni Esmer 3:11 p. m.
    Wow! Vagabunda capacidad de expresión... me encanta!
  15. Unknown 2:24 p. m.
    Hey hey hey asi no papah, mierdex loco si haces una cancion nama a guitarra asi bien sensual y tu como que zusurrando to eso. se arma un lio (pero en buena onda)...
    por cierto te tome prestada una partesita pa mi nick:P
    un abrazo!!!
  16. Zu 4:03 p. m.
    Simplemente genial...al principio solo seguía tu música, que sin lugar a duda es de lo mejor que hay en RD, pero ahora tus letras provocan seguirte en papel o en sonido. Ojala pueda volver a verte en vivo como te vi hace unos meses ya, vuelve a Europa pronto, aquí tienes un hueco calentito.

    Mía
  17. Seras un Zombie Sex super exitoso.Con esa peculiar manera tuya de decir sensualmente lo inesperado .
  18. Josseiris Cuevas 3:41 p. m.
    Me encanta!●๋•
    Saludiitos!::.

Something to say?