El inicio de una cancion muy pesimista!

By Cymarel
Si tuviera que escribir algo sincero
En medio de esta selva no escribiría de amor
De hecho es cierto que estoy un poco asustado
No quiero que me sorprendan mintiendo en una canción.

Y puede que me digas que no es cierto
Que hay esperanza y cualquier otro cliché
Y puede que yo quiera enamorarme
Y qué ese día, a esa hora, tu no estés.
 

9 comments so far.

  1. Nefi 10:33 a. m.
    Y cuando no están es entonces cuando no existen las canciones... incluso, las de esperanza.

    Abrazos hermano!
  2. Janio Lora 4:12 p. m.
    Si pudiera escribir lo haría ahora mismo. Trataría de irme por las ramas para disfrutar cada tropezón, evitaría las palabras exactas, me tentaría la sorpresa de una palabra inesperada, me preocuparía el cuidado que implica contar una historia emocionante, me convencería alguna locura súbita, una frase desordenada. Si me conociera más, lo haría ahora mismo.
  3. Anabelle 10:59 p. m.
    depordio...mua!
  4. Unknown 2:49 p. m.
    wow si muy pesimista!! pero es verdad y si ya es tarde??...
  5. Filomena 12:34 p. m.
    Asusta enamorarse, asusta sucumbir, y lo que más me aterra es enamorarme en el momento erróneo y de la persona equivocada...
    Espero que sea solo una canción y que no sea tu caso...
  6. Filomena 12:35 p. m.
    BTW, solo me encantaron tus nuevas canciones, ya me imagino obsesionándome con ellas...
  7. Unknown 11:58 a. m.
    Cristo!!! Dios bendiga las letras que habitan tu mente, y que juegan a formar frases que calan hondo en muchos corazones...

    tu eres lo ultimo de los muñequitos!
  8. Milian Reyes Solano 1:30 p. m.
    ....Y puede que yo quiera enamorarme
    Y qué ese día, a esa hora, tu no estés....si estas son algunas delas letras de tu nuevo cd,será todo un éxito...
  9. Mabel 10:27 p. m.
    No se como describir esto... tan Joaquin Sabina... wow! Viva el talento dominicano.

Something to say?