Magia

By Cymarel
Y el mundo se para y yo sigo corriendo por la superficie
estancado a las dos de la mañana con ganas de hacer real la fantasía.
Y termina la historia y vuelve a empezar la madrugada
se reanudan los sueños.
Alguien le ha dado la razón al que prefiere vivir una mentira.
Una burbuja de concreto y ninguna barrera.
Adentro de la panza de la felicidad no hay final y nunca hubo principio.
Tu escribes la canción y yo el deseo y al fin la historia.
Dentro de mí, hay agua con jabón y hay letras que salen por mis manos
y llenan mi burbuja de concreto y me calman el hambre.
¿Voy a vivir así toda mi vida? Como un cuadro pintado.
Quiero pasar un día sentado al lado de aquel mago
que detuvo el mundo y me dejo corriendo por la tierra
sin sentido, sin prisa y sin más ambición que lo soñado.
 

2 comments so far.

  1. Paolat De la Cruz 1:27 a. m.
    no nada mas dulce que lo que nunca he tenido, no hay nada mas amado que lo que perdi (jm serrat, lucia)

    y lo que tengo es amargo, y lo que tengo, y lo que no he perdido no tengo necesidad de amarlo
    jejje
  2. Montirul 11:32 a. m.
    Guao..

Something to say?