Las buenas noches

By Cymarel
Este mes trajo mucho fútbol y muchos nervios, así que podría decir que he recuperado el aire cada vez que me ha tocado subir a cantar en Casa de Teatro. Este mes de Julio no va a ser diferente. Vamos a tocar el Jueves 6 y el Jueves 20 en la misma tarima que me devuelve el alma tan frecuentemente. Aquí les dejo algunas fotos. Espero verlos por allá.

Fotos by Anabelle Soto
Fotos hechas por Anabelle Soto


CasaJunio
 

3 comments so far.

  1. Omar Perez-Then 9:07 p. m.
    Marel, voy de cabeza mañana 6 si Dios lo permite!
    hasta entonces...
  2. Unknown 12:34 p. m.
    Está lindo el diseño. Mua!
  3. Sandra 4:32 p. m.
    Marel hola, quizás no te acuerdes de mi, porque la verdad que hace muchísmos años que te conocí, cuando estudiaba en el cole de tu mamá, Tia Purita, estuve fuera del país y a mi regreso he oído sobre ti y tus actuaciones, y la verdad me llena de mucho orgullo que hayas salido adelante.
    Te deseo el mayor de los éxitos, sé que escalaras muchos peldaños más, tú eres de los buenos.
    Dios te bendiga
    Sandra Pelletier

Something to say?