La paciencia

By Cymarel
La paciencia es una virtud que todos deberíamos tener o al menos practicar más a menudo. El problema es que ser paciente requiere del manejo de una dimensión a la cual los seres humanos difícilmente tenemos acceso. Me encantaría poder verme mañana y regresar a hacer lo que estoy haciendo hoy. Me encantaría por lo menos tener la certeza de que todo llegará más o menos como lo imagino. El problema es que de ser así, seguramente sería muy aburrido o demasiado bizarro. La paciencia entonces se convierte en un ejercicio, en una voz interior que te hace recorrer el pasado, no el futuro, en busca de referencias que te dan tranquilidad. Lo más divertido de ser paciente es todo lo que aprendes en el intento.

Estas son alguna de las fotos de los conciertos de este fin de semana en Tribeca (Santiago) y Casa de Teatro (Santo Domingo) junto a Pavel Nuñez, Marte o Venus y Luis Enrique.


TribecaCasaTeatro
TribecaCasaTeatro
Originally uploaded by ojoloco.
 

5 comments so far.

  1. Solange Perez M 4:22 p. m.
    Totalmente de acuerdo con lo q escribiste! me encanto! y me encanta tu CD! tuve la oportunidad de escucharlo en terra lounge donde lo puedo comprar? Saludos!
  2. Anabelle 11:37 p. m.
    Marel no te imaginas lo que me identifico con lo que escribes aqui, no tengo nada de paciencia y en estos días se me está exigiendo mucha!!! que ejercicio más dificil este.
  3. Unknown 1:16 p. m.
    who took those pictures?
  4. Cymarel 2:28 p. m.
    Hola George! Las fotos las tomo Paula en Casa de Teatro y Helena en Santiago! Todas las demás las tome yo! Si dejas el cursor sobre la imagen lo dice :D
  5. Cymarel 3:41 p. m.
    Ah! El disco lo pueden comprar a través de la pagina web: www.marelalemany.com o llamando al 809 7326166!

Something to say?