Lanzamiento

By Cymarel
Lanzamiento1
Lanzamiento1
Originally uploaded by ojoloco.
En realidad no sueño con ser artista. Nunca he tenido un sueño elaborado en el que estoy subido en un escenario cantando y de repente estoy acostado en la playa mientras me están dando masajes en los pies. Ese sueño es un sueño consciente, pero sobretodo un sueño que vivo cada vez que me dejo llevar encima de un escenario. Hay una conexión entre el público y mi voz que superan las barreras de lo real. Hay notas que doy en las que puedo sentir el tejido de mi corazón, que sólo me salen cuando estoy ahí parado frente a un público que me saca el cuerpo de donde estoy y lo transporta a un lugar cómodo y lo masajea, lo acaricia y lo levanta para volar. Es lo más cerca que se puede estar de soñar despierto.
 

7 comments so far.

  1. Montirul 3:51 p. m.
    Que lindo..
  2. MAURO 11:32 a. m.
    loco muchas felicitaciones. cuando lo repiten????
  3. Chelle 3:14 p. m.
    next, next! :P
  4. Jenny 10:53 a. m.
    Wao, speechless.
    Estuve en el concierto: maravilloso!! no puedo describir las emociones que se despertaron en mi esa noche.
  5. Gabriela Mejía 1:27 p. m.
    Marel, estoy super orgullosa de ti. Fue horrible que no pude estar esa noche, pero ya me contaron que fue todo un éxito, como era de esperarse.

    Mucha suerte con las cosas que vienen por ahí, te quiero!

    Besos y abrazos.
  6. mau 5:18 a. m.
    que lindo
  7. melaza 12:30 a. m.
    muy apero... everything great

Something to say?