Concierto de lanzamiento De Papel

By Cymarel
10 de Febrero
10 de Febrero
Originally uploaded by ojoloco.

Querido Blog:

Ya se que cumpliste un año y me olvidé de pasar por aquí para felicitarte. Lo siento. He estado ocupado ensayando, haciendo ruedas de prensa, yendo a entrevistas y trabajando para poder hacer todas esas cosas que hacen los artistas. Ya sé que eso no es excusa. Que en este año tu me has ayudado a superar el insomnio, a encontrar a mi animal, a resucitar a mi Ipod, a filosofar sobre mi vida privada y a compartir mi vida musical con mis amigos y nuevos compañeros blogueros.

Sólo quiero que sepas que lo aprecio mucho y es por eso que he decidido compensar mi falta de delicadeza con un concierto, como ninguno que haya hecho hasta ahora. Con toda la banda (Peter, Karel, Ely, Edgar, Joelito, Rocky y otras sorpresas). Que además lo voy a hacer gratis para que Casa de Teatro se llene de gente que quiera comprar mi CD nuevo que se llama De Papel. Que voy a regalar bebidas (bueno Ambar y Dewars van a regalar bebidas). Que me voy a desnudar... (eso quiere decir que voy a cantar con el corazón, pero ya sabes que el sexo vende). Y que todo esto lo hago por ti querido blog (sniff sniff), para que nunca me dejes escribir más porquería de la necesaria.

APROVECHO LA OCASIÓN PARA INVITAR A TODO EL QUE SE HA DIGNADO A VISITAR ESTE HUMILDE ESPACIO A CELEBRARLO CONMIGO. SI ESTE BLOG FUERA REAL SERÍA "DE PAPEL". LOS ESPERO.
 

11 comments so far.

  1. Rocio Russo Pearce 1:45 a. m.
    Que chevere Marelillo!!!! Que todo te salga mejor que nunca en el lanzamiento. Un besote
  2. Massiel Garcia 9:47 a. m.
    Suerte!
  3. Anabelle 10:11 a. m.
    Estaré ahí Marel.
  4. Janio Lora 10:23 a. m.
    Estoy seguro de que voy a llorar más que tu mamá.
  5. Maryorie Nin 10:27 a. m.
    Hey! Qué interesante!
  6. yo voy!
  7. Unknown 9:22 a. m.
    Ay Marel. i'm so glad you're back. De cora!
  8. Mich 9:39 a. m.
    yo no creo q llore pero sí me alegro de q ya tienes CD y el concierto lo esperaba desde hace mucho pero sé q la espera valdrá la pena jeje
    break a leg :P
  9. Unknown 11:03 p. m.
    Yo estuve ahi! Y ME ENCANTOOOO!!!.. Supe que eras bueno desde antes - desde ese dia q casi le digo a Pedro Guerra que se espere un rato, pq tu no habias terminado (aunq la gente de primera fila soportaba, pero no estaban en eso).... Considerame tu fan, pq me encantan tus letras!!! Keep up the great work, y espero ver mas producciones!
  10. l1c0r 5:02 p. m.
    Okey, quiero video y mi caja de CD :/ me la mandas :)
  11. Chelle 4:48 p. m.
    mareeeeeeeeeeeeeeeeeel! cuandoejel prox??????????

Something to say?