Pura pausa.

By Cymarel

Recording Mi Animal
Originally uploaded by ojoloco.
Entre hoy y mañana termino de grabar las voces del disco. Ya pronto pienso sacar la primera canción a la radio. Mi voz está frágil y me cuerpo está a punto de caerse por zonas como si lo hubieran cortado. Pero la actividad es adictiva y sólo me arrepiento de no poder compartir con mis amigos lo suficiente. Utopía no. 7: el tiempo. El sábado me voy a Argentina a ver a mi hermano querido, su mujer muy embarazada y la beba más bella que no he podido ver crecer. Antes, picoteo, como para estresar un poquito las cosas. Cumpleaños de Wendy y despedida de Emyris espero. Picoteo = Viernes 9, en el nuevo HILTON de malecón center. 10:00 P.M. GRATIS. En plan Casa de Teatro. Recuento no. 2 de este blog sin fecha. PAUSA.
 

7 comments so far.

  1. kala 11:08 a. m.
    por fin está más cerca el disco !!! great news !

    Entonces estarás cantado en el Hilton el viernes 9??

    Que tengas unas excelentes vacaciones, nunca esta demás el amor familiar.
  2. Rocio Russo Pearce 4:00 a. m.
    Marel!! Que te vaya super bien en Argentina, besos a ti y a Ernesto, me hacen mucha falta ambos!!
    Me gusta esa foto tuya, que guapo!!
  3. Gabriela Mejía 2:12 p. m.
    Mucha suerte con el disco, un abrazo.
  4. Lauronga 12:51 p. m.
    Hahahaha Flor .. llegaste tarde. =p
  5. MAURO 1:56 p. m.
    si me enteraba antes te pedi un sanguchitos de miga para comermelos con un mate.

    loco estoy a la espera de verte tocando.
  6. Janio Lora 12:34 p. m.
    Laurita, cuánto tiempo, qué bueno ver par de letricas tuyas.
  7. Jorge Del Giudice 2:13 p. m.
    mortal mano... ojala y lo puedas sacar pronto y espero que no hagas pocas copias para que no se quede nadie sin el..

    Era justo ya...

Something to say?