WAO!

By Cymarel

•Pincha en el gif•
Originally uploaded by ojoloco.
Siento no tener fotos, pero el ensayo de esta noche ha sido impresionante... porque donde sobra corazón no hacen falta muchas más cosas, y eso es lo que espero que llevemos el sábado a Da Franco. No quiero desvelar el repertorio, ni los amigos que van a estar conmigo este sábado, pero la cosa promete. Y cuando yo digo que promete, no me refiero a que va a sonar cool, o a que va a ser el concierto mejor preparado de la historia; lo digo porque va a sobrar el buen rollo, las sorpresas, la sensibilidad... eso o voy a tener que comenzar a hacer conciertos en mi casa! Bueno, les dejo un videito de Leo Pimentel, que ha sido el acordeonista de Nada en el disco. Me lo mandó Peter y estoy emocionado. Un abrazo a todos.
 

1 comment so far.

  1. Cymarel 1:39 p. m.
    Hola Carrol,
    Casi que te conozco ya de tanto que te he oído mencionar. Pues Leo no va a estar con nosotros en Da Franco, pero me encantaría que estuviera en los conciertos que hagamos cuando sea el lanzamiento del disco. Este sábado será más casera la cosa, pero te puedo adelantar que vamos a tener uno de tus instrumentos favoritos ;c). Espero verte por aquí cuando llegues.
    Abrazos,
    Marel

Something to say?