WAO!

By Cymarel

•Pincha en el gif•
Originally uploaded by ojoloco.
Siento no tener fotos, pero el ensayo de esta noche ha sido impresionante... porque donde sobra corazón no hacen falta muchas más cosas, y eso es lo que espero que llevemos el sábado a Da Franco. No quiero desvelar el repertorio, ni los amigos que van a estar conmigo este sábado, pero la cosa promete. Y cuando yo digo que promete, no me refiero a que va a sonar cool, o a que va a ser el concierto mejor preparado de la historia; lo digo porque va a sobrar el buen rollo, las sorpresas, la sensibilidad... eso o voy a tener que comenzar a hacer conciertos en mi casa! Bueno, les dejo un videito de Leo Pimentel, que ha sido el acordeonista de Nada en el disco. Me lo mandó Peter y estoy emocionado. Un abrazo a todos.
 

5 comments so far.

  1. Carrol 9:45 a. m.
    Hola Marel,
    No me conoces directamente (bueno, soy la amiga de Anabanana que ta en NY... salgo en su bló y de to..)
    Es una pena que no estaré en SD para tu concierto, ya que llego un poco más tarde, pero queria preguntarte si el Sr. Pimentel te acompañará en Da Franco... Se que es excelente músico pk fui compañera de su hija en el Conservatorio, y además creo que un acordeón le dará un toque muy genuino a esta canción -que es una de mis favoritas-.
    Bueno, nos vemos cuando esté por allá.
    Mis saludos!
    Carrol
  2. Marel Alemany 1:39 p. m.
    Hola Carrol,
    Casi que te conozco ya de tanto que te he oído mencionar. Pues Leo no va a estar con nosotros en Da Franco, pero me encantaría que estuviera en los conciertos que hagamos cuando sea el lanzamiento del disco. Este sábado será más casera la cosa, pero te puedo adelantar que vamos a tener uno de tus instrumentos favoritos ;c). Espero verte por aquí cuando llegues.
    Abrazos,
    Marel
  3. Carrol 2:46 p. m.
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  4. Carrol 3:03 p. m.
    Bueno... ya me lo imagino
    Qué chulo!!, me pregunto quién tocara, porque eramos tan pocos que casi conozco a todos los músicos de ese instrumento...(si estamos hablando de lo mismo, claro)
    Bueno, muchísima suerte y espero escuchar algo de eso cuando vuelva.
  5. Jorge 5:03 p. m.
    hello marel...primera vez que escribo por aqui...solo queria decir que leo pimentel en el video este como que se me parece a james taylor....no se si sera por la calva...bueno, po na...keep on making music....the more the merryer.

    ya 2 sabe.

Something to say?