Un corito más

By Cymarel
Bueno, había prometido no tocar hasta que no estuviera el álbum lanzado! Pero me pidieron que asumiera el honor de relevar a Alex este sábado en Da Franco y no me pude negar. Así que como no había nada preparado, vamos a hacer un versión acústica y divertida de lo que viene por ahí... Algo parecido a lo que hacemos en mi casa pero con mejor sonido. Al que le guste la espontaneidad que no se lo pierda... al que le gusten los conciertos con mucha gente, baile y bandas encendías que se vaya al Natura. Yo estoy como animado y eso sólo promete!

Dafranco30-07
 

2 comments so far.

  1. Leo Nadal 2:37 a. m.
    BRAVO!!
  2. Janio Lora 10:20 a. m.
    Cla no te frenes, Marel es un morenito chulísimo. Todo el mundo debería ir a hacer el coro, con voces borrachas y enamoradas o con el corazón roto. Hay muchas pilas con este concierto, eso siempre promete mucho.

Something to say?