Un corito más

By Cymarel
Bueno, había prometido no tocar hasta que no estuviera el álbum lanzado! Pero me pidieron que asumiera el honor de relevar a Alex este sábado en Da Franco y no me pude negar. Así que como no había nada preparado, vamos a hacer un versión acústica y divertida de lo que viene por ahí... Algo parecido a lo que hacemos en mi casa pero con mejor sonido. Al que le guste la espontaneidad que no se lo pierda... al que le gusten los conciertos con mucha gente, baile y bandas encendías que se vaya al Natura. Yo estoy como animado y eso sólo promete!

Dafranco30-07
 

4 comments so far.

  1. Cla 1:56 p. m.
    Marelll!! que emoción...

    Me alegro que te tenemos de vuelta… no te imaginas la falta que nos haces a nosotros los humildes mortales que no tenemos el placer de conocerte a nivel personal, sino sólo a través de tu música… los jueves en la casa eran realmente mágicos… ahora en D´franco no espero nada menos de ti.

    Creo que te vi el sábado en d’franco, no obstante no me animé a saludar… espero que este sábado la timidez no me frene.

    See you then.
    (Jeje… Yes i’m a groupie!)
  2. Leo Nadal 2:37 a. m.
    BRAVO!!
  3. Janio 10:20 a. m.
    Cla no te frenes, Marel es un morenito chulísimo. Todo el mundo debería ir a hacer el coro, con voces borrachas y enamoradas o con el corazón roto. Hay muchas pilas con este concierto, eso siempre promete mucho.
  4. Nic 11:27 p. m.
    ay gozenla por mi!!
    y cla, e verda, saludalo q no muerde (al meno q le pida jajaja) mentira!
    amiguito q te vaya bien bonito
    *_~

Something to say?