Sniff Sniff

By Cymarel
De todo lo que va a pasar esta Semana Santa, lo que más me va a joder es no poder compartirlo con ese grupo de mamis y papis chulos (para ponerlo en las palabras de Janio) que se hacen llamar los SuperAmigos. Voy a hacerle caso al Papa y me voy a tomar todos los días unos minutos para la reflexión e intentaré imaginarme a Rosanel y a Chio batíendose en algún rincón de la ciudad o sucedáneos; al dúo dinámico (Janio y Janio Mikes) completando las risas que nos han faltado tanto en este cuarto de vida que llevamos; a Emy quedándose hasta tarde sin tener que ser arrastrada fuera del salón de la justicia; a Maria en Love por la zona colonial. En fin, yo vendré con fotos para asquerosear, pero que sepan que me voy pinchado por no poder tener dos cuerpos y compartir con ustedes lo que seguro voy a compartir por allá.

P.D. Bro! También me acordaré de ti por allá. Ah! y Perdona por no conectarme anoche, pero es que tuvimos un problema tecnológico de tamañas alturas. ;c)
 

2 comments so far.

  1. YOMIMOSOY 10:52 a. m.
    goza mucho manito!!!
    yo tambien lamento no tener dos o tres cuerpos!!!
    que bueno, que el que tengo va para alla la semana que viene!!

    besos
  2. Rocio Russo Pearce 12:01 a. m.
    No hemos batido los cuerpos, o sea que no te has perdido nada. Ojala y la estes pasando bien. :D

Something to say?