Noche de estrenos

By Cymarel
Jueves de estreno en todos los cines de la capital y como siempre pocas cosas interesantes. Ayer estrenamos Alex y yo "los miercoles paganos de 8 puertas". Quizás por eso decidí publicar el pequeño poema del predicador de hace dos días. Las noches como las de anoche, son un poco caóticas (jamaiquinos en su salsa y toda una noche de reggea incluido), mucha gente, muchas sonrisas, mucho amor. Me encantaría multiplicarme y bailar con Rosanel mientras hablo con la Charlie, y me echo unas risas o unas lagrimitas con Alex y Amy mientras nos comemos un buen Sandwich, y cantar con Jamaica, y prepararle shots a medio mundo, mientras me entero que más gente interesante se va, y otras tantas regresan añorando sus vacaciones en el caribe. Me encantaría de verdad. Porque los coritos pequeños son muy interesantes y las fiestas paganas también. Así que si me encuentran allá giñenme un ojo y entenderé la conexión que compartimos; que habrá momentos para todo y que mientras tanto los blogs, las letras, las canciones, las reuniones semanales y los viajes en intimidad continuarán uniéndonos y nos seguiran llenando.

P.S. Por cierto si alguien tiene fotos de anoche que me las mande a marel@bululufilms.com para publicarlas!
 

5 comments so far.

  1. mau 3:39 p. m.
    ya te mande las fotos al mail... alex tiene mas....
  2. Janio Lora 4:41 p. m.
    Siempre es un placer verte cantar y compartir contigo. Y beberse los shots que preparas.
  3. Lauronga 9:32 p. m.
    Noches como la de anoche son de las que no me gustaría que se acabaran ...
  4. hay noches y noches...hay shots y shots....no estuvo como la empanada... pero....anduvo cerca...... usted es de lo q se multiplica....jajajajajjaa. quiere ser ma agallu... mire... canto... bailo....hablo....y bartendeó! na ma se puede pedirrrrr.
  5. Gabriela Mejía 1:16 a. m.
    El concierto fue excelente y ahora un blog mas, de esos que vale la pena leer, que bueno!

Something to say?