Primer dia o Noche tardia

By Cymarel
Tantos Blogs, tantos amigos, parece que por fin mis discursos mentales tendrán voz. Me imagino que esa es la razón de todos. Lo duro va a ser cuando lea un blog que haya escrito borracho, y darme cuenta de la diferencia entre el Marel de la mañana y el de la noche. Yo lo que creo es que esto en realidad una terapia virtual y pública. Aquí está mi inconsciente, mi sabiduría, mi imbecilidad, mi corazón, mi letra, mis deseos, si, sobre todo mis deseos. A partir de mañana, dejaré de hacer el tour diario en busca de famosas desnudas y me dedicaré entero a mis blogsamigos, a leerlos y a escribirlos, a inventarlos y a contarlos. Queda inaugurado pues, el refugio virtual de este loco que priva en cuerdo serio, y que se desnudará todos los días en pro de la libre expresión que es esta maravillosa red de individualidades.
 

3 comments so far.

  1. Janio Lora 3:04 p. m.
    Yo también tuve que sacrificar a las famosas desnudas. Por fin Marel saca su blog. Qué bueno que soy el primer comentarista.
  2. Lauronga 2:29 a. m.
    Ja! yo seré entonces la segunda. Me encantó escucharte esta noche Marel, tu voz ... tus letras ... transportan ... hacen sentir!
  3. Rocio Russo Pearce 1:05 p. m.
    yo descubrí tu blog hoy, y sé que va a la lista de los frecuentemente visitados, un besote Marel!

Something to say?