Como una daga!

By Cymarel
Me enamoro de ti en el silencio.
Cuando todos mis pensamientos sobre el amor han desaparecido y se han ido a la cama,
escucho tus palabras como un eco y tus historias rompen la barrera del tiempo,
barriendo el polvo que contamina mi alma.
Tu eres el sonido en la distancia, la memoria de la belleza y la redención.
Aún si hoy ignoras lo que habita en mi mente, aún si queda para siempre callado,
ahí estarás tu siempre, la verdad más sincera,
la que no quiere ser, ni la que espera,
la que es, simplemente y escribe sobre mi historia su paso clavando de esperanza su ser en mi, como una daga.
 

4 comments so far.

  1. Nefi 12:12 a. m.
    El silencio cuenta las historias que el eco deja en la memoria.

    Una vez más excelente hermano. Nos vemos el viernes en la Casa.
  2. Filomena 11:27 a. m.
    Ciertamente hay personas como dagas, es mejor vivir con ellas dentro, que desangrar al tratar de sacarlas.
  3. Ari 9:21 p. m.
    Hola!

    Te comento que con motivo del BlogDay, http://www.blogday.org/
    te he seleccionado dentro de mi lista de 5 blogs favoritos que debía elegir para celebrarlo, si tienes tiempo, pasate por mi espacio para q chekees mi reseña.

    saluditos

    Arlina

    www.vidaenmovimiento.wordpress.com
  4. Unknown 2:20 p. m.
    El silencio es como un secreto que llevas dentro.

    Gracias a el podemos meditar, evitar cometer atrozidades ya sean fisicas, mentales o emocinales.

    El silencio calma el animal que habita entre nosotros, es parte de nuestro karma.

Something to say?