Satisfaccion y realidad

By Cymarel
Las cosas salieron como tenían que salir. Bien. Muy Bien. Excelente. Después de meses esperando el lugar adecuado y el momento perfecto finalmente cerramos los ojos y nos arriesgamos con todo lo que teníamos. A veces queremos tenerlo todo bajo control, pero no podemos negar que vivimos en un universo dominado por fuerzas estables y cíclicas y por muchos accidentes y fuerzas cambiantes. Si es Dios, Dios, si es un tipo que está jugando a canicas con nosotros en su patio de planetas y estrellas, será ese tipo... si es la suerte, será ella o los ángeles. En fin, hubo un poco de todo el sábado (yo diría que durante toda la preparación de este espectáculo): hubo nervios, stress, lluvia, fraternidad, risas, música, corazón, más lluvia y una pausa que nos permitió creer... hubo energía, forma y palabras en el aire. Todo Concierto Humor (Para los que necesiten referencias de a qué me refiero, lean más abajo), concierto amor, concierto trabajo duro. Al final satisfacción y de vuelta a la realidad.

Gracias a las chicas de Cuadra Producciones por asumir el riesgo con nosotros. A Graciela, Em, Janio Michael, David, Paula, El Poeta. Gracias a los músicos que una vez más se entregaron más allá de sus funciones. A René y Amable. A Carlos y Janio que repartieron todo un recital de buen rollo y talento. Y a todos los que fueron y gozaron, ese energía que se desprende de un público feliz es suficiente para dar luz, ojalá algún día los científicos y los políticos aprendan a utilizarla para evitar la contaminación y los constantes apagones.

No tengo fotos, así que agradeceré en el alma que me posteen algunas o me las envíen a mail (marelalemany@gmail.com).

Les recuerdo también que este Jueves 20 (Pasado Mañana) estaré tocando por última vez (por ahora) en Casa de Teatro, así que si quieren una extensión del buen rollo del sábado, pasen por allá a partir de las 9:30!

Nos seguimos leyendo y encontrando!
 

5 comments so far.

  1. Jenny 9:13 a. m.
    Concierto Humor llegamos cuatro amigas al rincon... como soy una persona super especial, tenía reservado mi asiento vip, sí, alante, y como ya yo sabia a lo que iba la lluvia no me hizo salir corriendo. Derroche de talento, una noche chulisima, una mezcla muy buena. Gracias a tod@s los que conspiraron para hacerlo realidad.
  2. -*Negra*- 10:25 p. m.
    esa noche parecia como q habia un plan para q no saliera para alla, desde la lluvia hasta un millon de vainas mas, pero yo dije q nada ni nadie me despintaba ese concierto y sabes? fue lo mejor q pude determinar porque la pase super!!! y tengo fotos q lo prueban !!! declarada tu fan # 1 desde entonces... exitos!
  3. Paolat De la Cruz 4:51 p. m.
    yo queria ir
  4. Renny R. 8:16 p. m.
    Me soñe contigo hace unos dias...
  5. Lizzie González 9:14 a. m.
    ayyy Diooosss, toy enamora de tu animal!!!!!

Something to say?