NADA (single)

By Cymarel

NADA (single)
Originally uploaded by ojoloco.
Este es el primer single del CD que sale el 20 de Enero. Se llama NADA y está comenzando a sonar en las emisoras del país. Please, si les gusta, llamen y llamen y más llamen, pa que la pongan mucho y así mucha más gente pueda oir lo que viene. Espero que les guste.
NADA
 

9 comments so far.

  1. Market The Blogs 7:06 p. m.
    I found your blog while surfing. Excellent job on your blog. My site is related and is designed for bloggers to help get their stuff noticed. Stop by and see what you think.
  2. Mary Morgan 7:12 p. m.
    N.J. students ordered to take down blogs
    A Roman Catholic high school has ordered its students to remove personal blogs from the Internet in the name of protecting them from cyberpredators.
    Find out how to buy and sell anything, like things related to highway construction delay on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like highway construction delay!
  3. Chio 9:33 p. m.
    QUE CHEVERE MARELILLO!!!! Que bueno que sale ya casi el single, mucha suerte!!!

    Activa la cosita de palabra para que no te salgan esos junk comments
  4. Alma de goma 9:11 a. m.
    Enhorabuena y muchos éxitos con tu obra.
  5. kala 9:37 a. m.
    Uf, guao!

    No entiendo como es que tus canciones, tus letras, tu música, tu voz acarician y tocan mi alma tan profundamente, ese efecto ... se me eriza la piel, me sale una sonrisa instantánea del rostro y hasta algunas veces se me aguan los ojos, eso es lo que tus canciones provocan en mi, me encantan !

    Que excelente noticia que ya (por fín) tenemos fecha para el lanzamiento del cd.

    Muchísimas felicidades y que chula está la canción!
  6. lagitti 2:35 p. m.
    Felicidades me alegro muuuuuuucho! Ya jartaremos en la emisora pidiéndola.
  7. Anabelle 9:04 a. m.
    Me gusta mucho esta canción Marel. Como prometido, corrí la voz en NYC entre mis amigas y les encantó. FELICIDADES!!!!
  8. Nic 12:00 a. m.
    Felicitaciones amiguito!!
    Ya quiero el cd en mis manos..
    suerte con los gigs.
    un beso desde mayami
  9. Leo Nadal 3:21 p. m.
    por fin marel! se que me uno a la lista de miles que estamos esperando por estra produccion. por fin luego de la espera, llega. exitos! cuenta con mi apoyo para todos los conciertos por lo menos :P

Something to say?