NADA (single)

By Cymarel

NADA (single)
Originally uploaded by ojoloco.
Este es el primer single del CD que sale el 20 de Enero. Se llama NADA y está comenzando a sonar en las emisoras del país. Please, si les gusta, llamen y llamen y más llamen, pa que la pongan mucho y así mucha más gente pueda oir lo que viene. Espero que les guste.
NADA
 

6 comments so far.

  1. Rocio Russo Pearce 9:33 p. m.
    QUE CHEVERE MARELILLO!!!! Que bueno que sale ya casi el single, mucha suerte!!!

    Activa la cosita de palabra para que no te salgan esos junk comments
  2. Alma de goma 9:11 a. m.
    Enhorabuena y muchos éxitos con tu obra.
  3. kala 9:37 a. m.
    Uf, guao!

    No entiendo como es que tus canciones, tus letras, tu música, tu voz acarician y tocan mi alma tan profundamente, ese efecto ... se me eriza la piel, me sale una sonrisa instantánea del rostro y hasta algunas veces se me aguan los ojos, eso es lo que tus canciones provocan en mi, me encantan !

    Que excelente noticia que ya (por fín) tenemos fecha para el lanzamiento del cd.

    Muchísimas felicidades y que chula está la canción!
  4. Unknown 2:35 p. m.
    Felicidades me alegro muuuuuuucho! Ya jartaremos en la emisora pidiéndola.
  5. Anabelle 9:04 a. m.
    Me gusta mucho esta canción Marel. Como prometido, corrí la voz en NYC entre mis amigas y les encantó. FELICIDADES!!!!
  6. Leo Nadal 3:21 p. m.
    por fin marel! se que me uno a la lista de miles que estamos esperando por estra produccion. por fin luego de la espera, llega. exitos! cuenta con mi apoyo para todos los conciertos por lo menos :P

Something to say?