Tenis Macht

By Cymarel
Tenis Macht
Esta semana me ha dado por poner links de cosas curiosas que me he ido encontrando por ahí. Este es de un torneo para elegir el mejor Tenis de toditos los tiempos. Yo personalmente ví algunos que me dieron mucha nostalgia, p.ej. los Reebok Pump, porque fueron mis primeros tenis cool. Miren a ver cuales fueron los suyos? :c )

THE CHOSEN SHOE


 

7 comments so far.

  1. Cymarel 5:37 p. m.
    Ojo, quiero que me digan sus favoritos!
  2. charlie te pusiste gucci... yo me moría por unos paredes... no estoy muy segura de encontrar una foto :S
  3. Erre 2:57 p. m.
    sin duda los reebok pump. esos tenis partian el alma.
  4. Unknown 11:03 a. m.
    No sé si será una cuestión de género (ay lo dije) pero no logro recordar ninguna marca ni ningun par de tenis que me impactaran. Uan vez, cuando tenía creo que 13, me compraron unos Reebok rosados y gris (aún no sé por qué de ese color) en Casa Ivelisse, después tuve unos Converse de Piolín (que aún estoy buscando porque SE que están en mi casa en algún lugar), pero después nada.... Sé que debía tener tenis, porque iba a deporte pero por mi madre que no me acuerdo!
  5. YOMIMOSOY 9:35 a. m.
    y como es que de estar 15 a 2 los converse estos, que estan mil veces mas cool que los mega charly air jordans del 86 (los mas chopos de todos los tiempos!), terminaron perdiendo????!?!?!?!!?!!!

    me huelo una movida marquetinera sucia de la NIKE CORPORATION!!!
  6. Cymarel 6:46 p. m.
    en realidad, era como un torneo de tenis, jejeje, valga la redundancia, y ese era el ranking inicial. Pero había Adidas y Converse muy cool, yo boté por casi todos. Hay como otro feeling. Proximamente viene el segundo round.
  7. ana rima con banana 11:50 a. m.
    nic otra cosa ke tenemos en comun a parte de que somos mellizas es ke tenia esos reeboks pero version amarillo mostaza (esos son los ke eran medio alticos verda?). mi hermana no los tenia, solo yo.

Something to say?