Nota en la cabeza...

By Cymarel
A propósito del articuento que publiqué hoy en el Blog les voy a hablar un poco de Juan José Millas. Bueno no mucho, sólo que es un escritor valenciano, periodista, genial, que le gusta mucho estrechar la realidad para hacerla más mágica. No es realismo mágico, es algo muy suyo, es cómo una la ironía que está presente en todo lo que nos rodea elevada a la máxima potencia. El primer libro que leí de él, es uno de mis favoritos. Se llama El Orden Alfabético y lo pueden conseguir en algunas librerías. Se los recomiendo, sobretodo aquellos que quieran una historia que los distraiga pero no sea completamente insulsa. Aprovecho para abrir la puerta a una improvisada blogtertulia literaria, que bueno, consistiría en leer y publicar algún comentario de los libros que más nos gusten para que los demás tengamos acceso a otro tipo de literatura. Así que estaré pendiente de sus blogs a ver si me sigo enriqueciendo de esta maravillosa experiencia.

Postdata: Sabían que el blog si tiene un spellcheck. Sólo tienen que usar el botón derecho del mouse sobre el texto del post que estén escribiendo, y cambiar el idioma a español. Muy bueno. Esto se pone cada vez mejor.
 

3 comments so far.

  1. Gabriela Mejía 2:32 p. m.
    excelente idea.
  2. Anónimo 6:08 p. m.
    CONOCE EL NUEVO ESPACIO DE LOS GLOTONES DE LETRAS:

    http://comeletras.blogspot.com/

    Bienvenido!

    Colegio Escuela Nueva
  3. Arturo J. Paniagua 11:52 a. m.
    Uy tu ya me caiste bien nada más por hablar de Millás. Yo soy "fan" también. Como escritor es maravilloso, aunque su último libro no me gustó mucho.

    Sus columnas en el periódico El País lo han convertido en uno de los mejores columnistas de España y los reportajes que prepara de vez en cuando, siempre llaman a la atención.

    Me voy a probar el spellcheck...

    Un saludo!

Something to say?