Los años

By Cymarel
Los años pasan volando
Se montan en una nave
Se hacen de historias pesadas
Y bolsos superficiales

Los años pasan deprisa
Como pasa en las carreras
Y se llevan por delante
Novias, cuñadas y suegras.

Los años son manantiales
Fuentes de sabiduría
Agua que puede quitarte
La sed con filosofía
 

2 comments so far.

  1. Unknown 10:55 a. m.
    Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria
  2. Unknown 8:55 p. m.
    Hola, no se en que año escribiste esto, pero, gracias por visitar, y puedes usar mi sitio. Saludos.

Something to say?