Grabación, paz y descanso!

By Cymarel
Podría hablar de muchas cosas tristes, también de muchas cosas alegres. En realidad es un ciclo que se cumple muy frecuentemente en esta cabecita mía. No me gustan los recuentos, ni los discursos vacíos. Alguien me dijo recientemente muchas cosas. Hace falta que te digan muchas cosas de cuando en cuando. Voy a seguir con mi cuaderno de filosofía barata hasta que me canse. Paso página. Comencé a grabar el disco. Los ensayos están saliendo espectaculares y por ahora (bueno la música siempre ha sido mi cojín más cómodo) descanso.
ensayo2
Originally uploaded by ojoloco. Fotos Cortesía de Kate

 

1 comment so far.

  1. Janio Lora 12:16 p. m.
    Un abrazo pa Fede y Ely. Los quiero a esos muchachos. Y a Peter, por supuesto. Marel, te veo en un rato.

Something to say?