El día de hoy o hoy en día…

By Cymarel
Hoy en día es más fácil viajar para enlistarte en algún ejercito que para hacer el amor, o vivir del amor o morir del amor. Algunos ya ni creemos en el amor de tanto poner fronteras.

¿A qué usted viene señor?
Yo vengo a alistarme en el ejército más sangriento y abusador de todos los tiempos.
Ah! Pues pase adelante y pongase alante.

¿A qué usted viene joven?
Yo vengo porque estoy enamorada y quiero vivir con un ángel que lamentablemente vive aquí y no en el cielo.
¡Ay no! Usted no puede pasar, usted lo que quiere es quedarse a vivir de este país ¡Ay no!

Defender las fronteras del terrorismo, del hambre, de la invasión de coeficientes menores. Defender la calma y la libertad. Ese es el lema de las naciones poderosas. Y nosotros escuchamos:

Yo ser gringo, no me importa tu nombre. Yo venir a este lugar con playa a poner compañía para llevar dinero a mi casa, para poner una reja grande y no dejarte entrar, ¿comprende? Muy bien, ok, pues tu ser mejor agachado y tranquilo que yo traigo la vaselina.

Y morimos en el anonimato, y nos ponemos nombres gringos para disimular y nos vamos subiendo unos encima de otros porque los políticos siguen vendiéndole la tierra a los conquistadores. Y nos enamoramos y no nos dejan entrar para poder salir de tanto desencanto.

¿Yo le voy a preguntar una cosa a usted oficial? ¿De donde era su abuelo, o su bisabuelo, o su tatarabuelo? ¿Indio? No verdad. ¿Y su mamá se casó con quién? Con un tipo que conoció en Polonia, o en Sicilia, o en Israel, o en Cuba. Y entonces quien coño le dice a usted que yo no tengo el derecho de venir a aquí a hacer lo mismo. Yo vengo a comerme a besos el mundo, vengo a deshilachar las banderas, vengo a comer del cerebro de los locos, vengo a vivir conmigo, no con su abuela, así que dejese de vainas y déjeme pasar.
 

8 comments so far.

  1. YOMIMOSOY 6:45 p. m.
    que curioso!!!...yo justo ahora estaba escribiendo mi porpia catarsis sobre este penoso y nauseabundo episodio!!
    entrar aqui y encontrarme con esto me causo una impresion increible!!...
    a veces pienso que retrocedemos!!
    que bueno que lo escribiste primero y te quedo tan bien!!!
    el mio venia tan cargado de ira, rabia, impotencia, odio, ante tanta idiotez, que seguro terminaria fichado por los tentaculos omnipresentes del maldito monstruo ese!!!
  2. Gabemaster 12:51 p. m.
    jajaja Si la verdad que es un monstrosii umjum. Despues vengo te contestare bien.
  3. Diego 2:23 p. m.
    La verdad, la neta, la posta, es que cuando tenés razón y te expresás tan bien, tenés más razón. Veris guell riten, congrats.
    Abrazo
  4. YOMIMOSOY 9:20 p. m.
    gabe...loco...pero a ti no se te gasta la lengua de lamberle tanto el culo a los americanos!!!???...coño!!
    yo tambien admiro sus virtudes...pero YA!!!!
    acuerdate que, aunque te creas que no, para ellos tu eres un spic!!...un ciudadano de tercera!!!...o cuarta!!

    OK?!?!
  5. Montirul 9:24 a. m.
    Great! ;)
  6. rosanel 10:03 a. m.
    Ay.. este Gabevainitabirijurs no me cae nada bien no.. que vaina, lo peor es TODA la pupù que va a hablar ahora, desde que leì este post (del que creo que todos saben cuál es mi posiciòn..)sólo pensaba en las barbaridades que les iban a pasar a este señor por la cabeza. Pero nada todos tenemos derecho a expresarnos, es lo que hay... dale Gabevainitabirijurspush di que es lo que vas a contestar... AY GUAY ETO E GRANDE...
  7. Janio Lora 10:05 a. m.
    Gabe parece más gringo que cualquier Smith.
  8. mariabatlle 12:59 p. m.
    gabe no sabe de amor.

Something to say?