Algún día

By Cymarel
Uno se busca y se busca. Vive siempre en gerundio buscando. Se busca a uno, se busca en los bolsillos. Se busca pareja y celo y necesidad de amarse. Se buscan razones. Se busca una identidad hecha de retazos de identidades falsas. Se busca tanto.
Que tal si un día nos decidimos y empezamos a ser nosotros mismos. Hablamos abiertamente de eso que nos molesta, lo que nos mueve, lo más sencillo, lo más complicado. Y dejamos de buscar encontrando. Lo sexual, lo virtual, lo banal. Quiero desnudarme en medio de la plaza más pública y no sentirme avergonzado. Por un día, sólo por un día, o por todos los días que haga falta hasta que pasemos esa fase en la que tenemos que agachar la cabeza. ¿Sería demasiado arriesgado? ¿Nos perderíamos el respeto? Es probable. Pero eso no pasa por ser nosotros. Eso pasa porque tenemos que dejar de juzgarnos tanto, de criticarnos tanto. Cada uno de nosotros ha pasado por momentos de estupidez extrema y momentos de brillantez absoluta, así que porqué no podemos asumir que todos tenemos esa capacidad. Si quieres ir a la Iglesia, bien. Si quieres divertirte con dos o tres mujeres, o con uno o más hombres, bien. Si no quieres hacer nada, bien. Tu eres el único que puede decidir cuando te has cansado de tal o cuál cosa. Mientras tanto yo me puedo reír con todas las cosas que tenemos en común y no con aquellas que nos hacen diferentes. Mi utopía, algún día.
 

7 comments so far.

  1. gisellita® 8:18 p. m.
    Sí. Es exactamente lo que hablamos hace unos días. Your mouth is full of truth, Marel...

    ¿Por qué me produce un corto circuito ver a "De Profundis" al lado de "Brida"???...

    Aprendamos a querer a los bipolares esquizofrénicos y desnúdemolos a todos periódicamente en las plazas públicas de la ciudad.
  2. RP 10:39 p. m.
    Uno se busca, y a veces se encuentra y no le gusta lo que encuentra y sigue buscando.
    Yo voy desnuda la mayor parte del tiempo, amo mi estupidez extrema y mi brillantez absoluta porque ambas son partes del todo que soy.

    Nota: Hoy es mi cumpleaños, quizás por eso tanto blah...:o)
    dhivita
  3. YOMIMOSOY 12:40 a. m.
    cuanto me gustaria desnudarme en medio de la plaza más pública!!!...cuanto!!!
    lindisima utopía!!!...
  4. Anónimo 12:41 a. m.
    y yo quisiera divertirme con dos o tres mujeres!!
  5. blogworkorange 6:17 p. m.
    Mi utopía es despertar y leer que descubrieron la cura del SIDA; que se acabó el hambre en África y Latinoamerica. Una vez me di un jumo y me encueré en el parque de Bonao, en unas patronales. No es la gran cosa.
    Un abrazo Marelito.
  6. PAZ 8:13 p. m.
    "Chapeaux".......cada vez me gusta mas leer tu blog.
  7. Lauronga 2:50 a. m.
    Bravo ... me encanta mi amor platónico.

Something to say?